0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre grave lesión portera de Mazatlán en el Uni

María Tarango sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda cuando Stephany Mayor la chocó al disputar el balón. Mexsport
La aparatosa lesión que sufrió la portera del Mazatlán esta noche en el partido ante Tigres Femenil, podría ser de gravedad
lunes, 19 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos JiménezAgencia/Reforma

Monterrey, México (19 julio 2021).- La aparatosa lesión que sufrió la portera del Mazatlán esta noche en el partido ante Tigres Femenil, podría ser de gravedad.



Jessica Castañeda, directora deportiva del equipo mazatleco femenil, informó la lesión que sufrió su arquera María Tarango.



"Tuvo una lesión de ligamento colateral medial por valgo forzado y sub luxación de rótula en la rodilla izquierda", informó Castañeda.



La portera fue sustituida en el segundo tiempo, al minuto 56, por la suplente Mariana Zárraga.

Castañeda agregó que la portera entrará en proceso de evolución en espera de que desinflame la rodilla y luego se le hará una resonancia para conocer la gravedad del daño.



Tarango se lastimó en un choque con la felina Stephany Mayor en la derrota de las sinaloenses ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.



En redes sociales, aficionados han criticado a la delantera de Tigres Femenil por el choque con la portera, que ni siquiera fue sancionada por el árbitro central José Luis Alba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias