0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellada en estacionamiento

Imagen Siguiente
El auto manejado por la presunta responsable, en calidad de detenido.
- Al salir de reversa se lleva de encuentro a dama que caminaba por la parte trasera del vehículo
lunes, 19 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Descuidada conductora al salir de reversa del estacionamiento en batería, se lleva de encuentro a dama que caminaba por la parte trasera del vehículo, siendo atendida y trasladada a un nosocomio particular, a bordo de la ambulancia de PCyB, para quedar internada, con probable fractura del tobillo izquierdo.

Elba Aguirre Sánchez, de 71 años, domiciliada en la calle Ébano, de la colonia Benito Juárez, misma que manejaba su auto de color guinda, de la marca Ford Focus, modelo 2009, con placas de circulación A59-TJK-5 regularizadas, permanecer en el lugar y esperar a los agentes viales y que tomaran conocimiento del atropello, para quedar en calidad de detenida.

Guadalupe Botello Ramírez, de 27 años, con domicilio en la colonia Emílio Martínez Manotou, misma que fue atropellada al cruzar la calle y en los momentos en que el auto de la presunta responsable salía de reversa y cayendo al suelo, hasta que al escuchar los gritos, detener su marcha la conductora y llamando a los agentes viales para que dieran fe de los hechos.

Este accidente se dio alrededor de las 11:15 horas, citando la calle Matamoros con avenida Francisco I. Madero, de la zona centro, siendo atendido el atropello, por el perito Leonardo Hernández, invitar a la Delegación a la presunta responsable y en espera del arribo del ajustador de la compañía aseguradora, para hacerse cargo de los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion