0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gymboree Juego & Música Reynosa abre sus puertas

Gymboree Reynosa, inicia un nuevo capitulo con el firme propósito de brindar un servicio con los más altos estándares de calidad
lunes, 19 de julio de 2021
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continuando con el propósito de brindar un servicio con los más altos estándares de calidad, Gymboree Juego & Música Reynosa, cumplió 17 años en la ciudad de manteles largos ya que se llevó a cabo la apertura de sus nuevas instalaciones en las cuales los más pequeños del hogar pasarán gratos momentos educativos así como de convivencia social.

La inauguración de este nuevo recinto se realizó el 16 de julio en punto de las 5 de la tarde, contando la con presencia de Pedro Sanz Crespo, director general de Gymboree México; Beatriz Mondragón; Avelina de Isassi, Avelina Isassi, directora general de Colegio Mexicano; Verónica Isassi, directora de Relaciones Públicas de Colegio Méxicano; Avelina María Escobar, coordinadora general de Gymboree Juego & Música Reynosa, maestros y padres de familia.

Luego del tradicional corte de listón inaugural los asistentes ingresaron al centro educativo donde el sacerdote Braulio Méndez dirigió unas oraciones para después proceder a bendecir las instalaciones.

Acto seguido, la Lic. Avelina María Escobar Isassi, coordinadora general de Gymboree Juego & Música Reynosa agradeció a los presentes su asistencia, invitándolos al tiempo, a conocer los múltiples beneficios de que bebés y niños cuenten con estimulación temprana y puedan con esto, alcanzar su máximo potencial.

Finalmente, los invitados disfrutaron de un exquisito ambigú mientras disfrutaban de entretenidas charlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion