0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros desearían volver a clases presenciales

H. CAMARGO, Tam.- El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero manifestó que sería bueno regresar a clases presenciales, pero para ello debe haber bajado el número de contagios, por lo que serán las autoridades de salud quienes lo decidan.
Para el próximo ciclo escolar, pero serán las autoridades de salud quienes lo decidan
domingo, 18 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
Maestros ya desearían que el próximo 30 de agosto en el inicio del nievo ciclo año escolar, regresar a las clases presenciales, pero serían las autoridades de salud quien así lo decidan.
El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade Robles, quien manifestó que en todo momento han estado atendiendo las disposiciones de los tres niveles de gobierno, pero como docentes saben de la importancia que significan las clases presenciales, señalando que la pandemia ha venido a demostrar que no hay un sistema de tecnología que ayude a sacar adelante un trabajo en educación básica.
"Muchas de las familias están sin tecnología y esto complica el trabajo, por eso nuestro deseo es regresar a clases presenciales porque los alumnos se están quedando rezagados, y más el que no tiene comunicación, desde luego hay que estar preparados para el momento en que se dé el regreso".
Agregó que desafortunadamente no se han seguido las reglas del manejo de la pandemia por el Covid-19, porque muchos aun no creen, otros que creemos y vemos que se presenta la llamada tercera oleada con un aumento muy significativo en el numero de contagios, esperemos que para el próximo 30 de agosto en el inicio del nuevo ciclo año escolar, ya estemos sin peligro sin riesgo de un contagio mayor de consecuencias fatales.
Horacio Andrade Robles, mencionó que sería muy lamentable que de esta escuela o de otra escuela resultaran niños contagiados, por lo que es una decisión muy delicada, por lo que hay confianza en que para el regreso a clases hayan bajado los contagios para que se pueda regresar a clases presenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion