Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante que mujeres embarazadas se vacunen

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está informando sobre la importancia de que las mujeres embarazadas continúen con su control prenatal además de que se les apliquen las vacunas correspondientes ente ellas contra el Covid-19.
Importante que sigan su control prenatal, además que se les apliquen las vacunas que les correspondan, entre ellas contra el Covid-19.
domingo, 18 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La aplicación de la vacuna contra Covid-19 en mujeres embarazadas es segura además que es importante que sigan su control prenatal y no falten a las consultas programadas en el Centro de Salud o Unidad Médica más cercana.
Todas las mujeres embarazadas de la región Ribereña con más de 9 semanas de gestación pueden vacunarse contra el Covid-19 en los operativos masivos que se están realizando en los diferentes municipios de la Ribereña, independientemente de la edad de la embarazada.
De igual forma se explica que durante el embarazo deben estar acudiendo con su médico que las atiende, señalando que el Programa de Vacunación Universal les ofrece 2 vacunas durante el embarazo, Tdpa que protege contra tétanos, difeteria y pertussis y la Antiinfluenza que protege contra formas graves de esta enfermedad además de la Vacuna contra el Covid-19.
Por ello la invitación a las mujeres embarazadas para que acudan al Centro de Salud que les corresponda para informarse y aplicarse las vacunas que les corresponda, señalando que además es de suma importancia que toda mujer embarazada esté bajo supervisión médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion