0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se convierten Itatí Cantoral y Gloria Trevi en comadres

La celebración inició desde las 11:30 horas y duró hasta el anochecer. Foto: Instagram
Además de ser grandes amigas, Itatí Cantoral y Gloria Trevi desde ayer ya son unas alegres comadres.
domingo, 18 de julio de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (18 julio 2021).- Además de ser grandes amigas, Itatí Cantoral y Gloria Trevi desde ayer ya son unas alegres comadres.

La cantante regia y su esposo Armando Gómez fueron padrinos de Primera Comunión de María Itatí, hija de la actriz, a quien acompañaron a la misa ofrecida ayer en Jiutepec, Morelos.

La celebración religiosa se llevó a cabo a las 10:30 horas en la Parroquia San Felipe de Jesús, donde la emoción de Itatí la llevó hasta las lágrimas.

Los padrinos de María, hija de Itatí Cantoral y Carlos Cruz, fueron Greys Bejjani y Roberto Cantoral, hermano de la cantante, así como la regia y su esposo Armando.

Al festejo posterior, que se realizó en Real Hacienda San José de ese municipio, llegaron también Carmelita Salinas, Gaby Rivero, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer, así como la actriz Gabriela Zamora y Manuel José, imitador de José José.

La celebración inició desde las 11:30 horas y duró hasta el anochecer.

Durante la fiesta, el hermano de Itatí se unió a Manuel José para cantar juntos "El Triste", el icónico tema del fallecido Príncipe de la Canción.

También Cantoral recordó a su papá con la interpretación de "Reloj", considerado el más grande éxito del cantautor Roberto Cantoral.

Detalle que emocionó a la mamá de la festejada.

A todos los invitados se les practicó una prueba rápida de Covid-19, como lo compartió a través de sus historias de Instagram la estilista regia Silvia Galván, amiga de la anfitriona de la recepción.

María, la hija de Itatí, estuvo acompañada también por sus hermanos Roberto Miguel y José Eduardo, hijos que la actriz tuvo con el actor Eduardo Santamarina.

Trevi compartió mesa con su esposo, quien lució más delgado, así como con el productor Sergio Gabriel y su hijo Miguel Armando.

A las personas que llegaron a la recepción se les ofreció un menú que comprendió maki de atún y aguacate, gazpacho de tomate, filete de res en su jugo y mantequilla de vino tinto, pescado en salsa de mantequilla negra y de postre tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, entre otros.

Durante la fiesta tocó una orquesta en vivo. Itatí bailó con uno de sus hijos.

Las comadres también captaron el buen momento que vivieron en la ceremonia junto a su hijo José Eduardo.

A Trevi e Itatí las une una amistad de varios años, han vacacionado juntas y las dos tienen casa en McAllen, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion