0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca alumna de la primaria Guadalupe Mainero

DIAZ ORDAZ, Tam.- .- La alumna Niedelyn Eveyn Castillo Sánchez recibió un reconocimiento y una mochila con útiles escolares por su participación en la actividad Experiencia Democrática.
En la actividad denominada Experiencia Democrática en Díaz Ordaz
viernes, 16 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La alumna Niedelyn Eveyn Castillo Sánchez de la escuela primaria Guadalupe Mainero recibió un merecido reconocimiento y mochila con útiles escolares por su destacada participación en la actividad denominada Experiencia Democrática.
Fue la licenciada Norma Angélica Acevedo Treviño, quien es titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE la encargada de realizar dicha entrega, estando presente la supervisora de la Cuarta Zona Escolar, Guadalupe Vega Hernández, la maestra asesora Rosario Segundo y el director del plantel, Ángel Espiricueta Cuevas.
Cabe hacer mención que esta actividad Experiencia Democrática se llevó a cabo de manera virtual pasando la alumna del sexto grado B hasta la etapa tres, lo que la hizo ganar el reconocimiento que le fue entregado para orgullo de la comunidad educativa y su familia.
Por su parte el director de la escuela primaria Guadalupe Mainero, el profesor Ángel Espiricueta Cuevas dijo que sin duda alguna Niedelyn Evelyn se ha convertido en un ejemplo a seguir para los alumnos de esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion