0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toda la región Ribereña en Fase 2

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Toda la región Ribereña habrá de continuar en Fase 2 según decreto hecho por el Comité Estatal de Salud.
Como son los municipios de Guerrero, Cd. Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz
viernes, 16 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El municipio de Miguel Alemán habrá de continuar en Fase 2 a partir de este 16 de julio, en base al decreto del Comité Estatal de Salud.
De esta forma se está dando a conocer que son un total de 27 los municipios que se encuentran en esta fase entre ellos los que comprenden la región Ribereña como son además de Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz así como Cd.

Mier.
Asimismo se dan a conocer las actividades que se pueden estar realizando como son los salones de belleza que podrán laborar de lunes a domingo hasta las 20:00 horas, restaurantes podrán atender a sus clientes de lunes a domingo hasta las 00:00 horas, tiendas de abarrotes podrán trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 00:00 horas, mientras que la venta de alcohol estará permitida hasta las 22 horas de lunes a sábado y el domingo hasta las 15:00 horas.
Mientras tanto los tianguis podrán instalarse de lunes a domingos hasta las 16:00 horas, los hoteles podrán tener una ocupación de hasta un 75% de su capacidad, mientras que las plazas comerciales de lunes a domingo de 6 de la mañana a 00:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion