1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Johan Álvarez, sobrino del 'Canelo', listo para otra pelea

El sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, Johan Álvarez, tendrá la próxima semana su segunda pelea profesional, frente a Owen Rodríguez. Foto: Cortesía
El sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, Johan Álvarez, tendrá la próxima semana su segunda pelea profesional.
jueves, 15 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Guadalajara, México

(15 julio 2021)

El sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, Johan Álvarez, tendrá la próxima semana su segunda pelea profesional.

Luego de debutar con nocaut el pasado sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, el pugilista de 17 años tendrá su segunda aparición en los encordados.



Johan Álvarez se enfrentará en el combate a Owen Rodríguez, en Tijuana, el próximo viernes 23 de julio, en la división de peso superpluma.



El boxeador se prepara actualmente junto a su manager José "Chepo" Reynoso y su entrenador Marcelo López, en el Gimnasio Julián Magdaleno, la fábrica de campeones mundiales de boxeo en Guadalajara.



"Me siento muy motivado por volver a subir al ring. Me he estado preparando a conciencia con la supervisión de mi equipo y esperamos salir a conquistar una nueva victoria y salir con los brazos en alto", comentó Johan.

"Sabemos que cada pelea tiene su complejidad y nunca nos debemos confiar, debemos todo el respeto al rival, pero vamos bien preparados para salir adelante", añadió el pugilista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion