0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Carlos Ulivarri entregando obras de calidad

Cumpliendo con el compromiso de realizar obras de calidad que den solución a las principales necesidades de la población, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López,
martes, 13 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cumpliendo con el compromiso de realizar obras de calidad que den solución a las principales necesidades de la población, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, inauguró la pavimentación de una importante arteria en la colonia Manuel Cavazos Lerma.


Se trata de la calle Salinas De Gortari, entre Luis Donaldo Colosio y Dren Río Bravo, donde fueron colocados 1, 888 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, beneficiando así a más de 3500 habitantes del sector.
Durante el corte de listón inaugural, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, destacó que al cumplir con los estándares de calidad, esta pavimentación durará hasta más de 20 años y quedará como ejemplo, para que los próximos presidentes municipales, den continuidad a este tipo obras.


Por su parte, los habitantes de esta arteria agradecieron al mandatario por cumplir el deseo de contar con una calle digna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion