0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcalde obras de concreto hidráulico

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en cruce de las calles Maclovio herrera y Lázaro Cárdenas de la Graciano Sánchez, el alcalde Carlos Ulivarri López, inauguro obra de pavimentación hidráulica en una primera fase.
En una primera fase en la Graciano Sánchez
martes, 13 de julio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una primera etapa dentro del programa fondo de aportaciones de infraestructura social 2021, alcalde inauguro ayer obra de pavimentación hidráulica en arteria de la Graciano Sánchez.
Carlos Ulivarri López acompañado de Mario Alberto Rodríguez Franco titular de Bienestar Social Municipal, la tarde de ayer ante la presencia de Rosa Aboytes Hernández presidenta de comité de bienestar de dicha colonia y vecinos beneficiados, se congregaron en la calle Maclovio Herrera, con Lázaro cárdenas, para oficializar la inauguración de vado de concreto.
En ese sitio el presidente municipal, y vecinos y presidente del comité de obra, llevaron a cabo el corte de listón y declarar inaugurada la obra de referencia.
En su mensaje Ulivarri López, dijo la pavimentación de la calle beneficiara a 1,800 habitantes del sector y otras colonias vecinas, arteria que por muchos años fue de terracería, y ahora en su administración se lograra transformarla de concreto hidráulico.
Esta vialidad hoy inaugurada la primea fase, es parte del cirquito vial, que inicia desde la avenida Guanajuato, abarca la jalapa, Manuel Ramírez y conecta a la Maclovio Herrera de dicha colonia.
Concluyo, el monto total de inversión es de 112 mil pesos, y el resto de la obra pendiente por terminar en proceso de ejecución, lo dará a conocer en su tercer y último informe de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion