Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Samuel regresar a aulas

Samuel García, Gobernador electo de Nuevo León. Foto: Especial
Al asegurar que tiene encuestas en las que el 70 por ciento de los padres quiere que sus hijos regresen a clases presenciales a la brevedad, el Gobernador electo Samuel García
martes, 13 de julio de 2021
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (13 julio 2021).- Al asegurar que tiene encuestas en las que el 70 por ciento de los padres quiere que sus hijos regresen a clases presenciales a la brevedad, el Gobernador electo Samuel García pidió ayer el retorno a las aulas para el 30 de agosto, cuando inicia el ciclo escolar.

Debido a que asume hasta el 4 de octubre, el emecista dijo que ya tiene un plan que buscará que sea adoptado por el Gobierno de Jaime Rodríguez, que ayer enfrentó protestas de papás que exigen la vuelta a las aulas.

García adelantó que su propuesta contempla todos los protocolos de salud, además de que será de manera voluntaria e híbrida, con actividades presenciales y virtuales.

"El 70 por ciento de los padres quiere que los niños regresen a la escuela, les vamos a cumplir", afirmó García, que pidió no preocuparse a las familias que no quieren a sus hijos vayan a las aulas, ya que seguirán las clases en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion