0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda Carlos Ulivarri certeza a maestros y alumnos del CAM Río Bravo

El alcalde se reunió con maestros y padres de familia para dar solución y brindar certeza al personal docente y alumnos
sábado, 10 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brinda Carlos Ulivarri certeza  A maestros y alumnos del CAM Río Bravo
Tras la controversia generada por la donación de un predio que forma parte de las instalaciones del CAM Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se reunió con maestros y padres de familia para dar solución y brindar certeza al personal docente y alumnos.

Al no haber concluido el proceso de donación en el año 1980, el predio que fue solicitado por una asociación religiosa, continuaba como parte del patrimonio municipal, sin embargo, luego del dialogo del Alcalde, Carlos Ulivarri con la directora Elizabeth De León Chapa, se determinó que debe permanecer como parte del las instalaciones del CAM.

“Se había hecho una donación en el 80 pero lamentablemente no se le dio el proceso debido y vuelve a quedar con las escrituras a nombre del municipio, queremos que las partes estemos todas conformes, ya se habló con la persona que se le había donado diciéndole que se le va a hacer en otra parte” comentó el mandatario.

De igual manera se hizo la solicitud por escrito al presidente municipal y al cabildo, para que los 8000 metros cuadrados de terreno donde se ubica el CAM, sean escriturados a nombre del plantel evitando que se vuelva a presentar una situación similar.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, invitó a los demás directivos de instituciones educativas, a que verifiquen el estatus de sus predios y se acerquen para regularizar su situación jurídica, refrendando así el compromiso con la educación de los niños Riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion