0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguirá Herrera probando chavos

Tigres se enfrenta al América este sábado. Foto: Cortesía Tigres
- Miguel Herrera volverá a probar canteranos de Tigres en el partido de este sábado ante el América, admite el entrenador de los felinos
viernes, 9 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN ANTONIO, TX.-

/REFORMA

Miguel Herrera seguirá probando chavos en el arranque de su era como timonel de los Tigres.

Luego de que en su debut ante Chivas ingresó de cambio a varios juveniles, mañana ante América lo hará, pero desde el inicio como Jesús Garza y David Ayala, además de seguimiento a Juan Sánchez Purata y Raymundo Fulgencio.

Cómo es una costumbre en el "Piojo" previo a sus encuentros suele revelar el once, hoy no fue la excepción y así saldrán los Tigres mañana ante América en el Alamodome.

"Vanos con Jesús Garza, (Juan) Purata, (Hugo) Ayala, Venegas, David Ayala, Guido, Vigón, Aquino, Ray (Fulgencio) y Nico, Nahuel", dijo el técnico luego de la práctica de los Tigres en San Antonio.

Sobre la exhibición que dio en el primer juego ante Chivas, Herrera reconoció que están en camino de encontrar su mejor juego.

"Me gustó el equipo, nos faltó contundencia porque el equipo jugó bien en el primer tiempo, el segundo tiempo lo dejé un poco menos fuerte por la gente joven y Vigón que hizo bien el trabajo, todos los demás lo hicieron bien.

"Nos falta mucho, decirle a la gente que de la noche a la mañana no vamos cambiar radicalmente, lo estamos trabajando, estamos en ese proceso, queremos que el equipo cambie un poquito la fisionomía, vamos en ese proceso", comentó el entrenador.

Comentó que si hay críticas por los cambios que está haciendo y dando lugar a la cantera, es entendible, pero dijo que son parte de los movimientos y decisiones que está tomando.

"No vi las opiniones, pero no es por cumplirle a la gente, es cumplir lo que siempre he hecho, hay jugadores importantes, tenemos un chiquito Nájera con 17 años que trabajó bien en la pretemporada; David que ahora va a iniciar de 20 años, lo veo bien, al 'Toro' también un centro delantero que quiero que dispute tanto con Carlos como André que peleé con ellos para poder jugar.

"Dejamos a algunos jóvenes que todavía venían en el proceso en ir a su división, ayudarlos a crecer de poco a poco, Chuy Garza que también iniciará el sábado, tendrá su oportunidad, ahora Purata tendrá que demostrar que está listo para pelear en la central y eso es lo que estoy buscando, que la cantera levante la mano y exijan para poder pelear por un lugar, siempre lo he hecho", señaló Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion