0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Si ganamos, no pasa nada; si perdemos, critican'

El capitán de la Selección Mexicana habló previo al debut de la Copa Oro. Foto: Mexsport
- Héctor Herrera dijo que el Tri tiene la exigencia de ganar la Copa Oro, aunque las críticas existen siempre, aunque eso no le preocupa
viernes, 9 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

En la víspera del debut en la Copa Oro 2021, Héctor Herrera no rehúye a la obligación de ganar el torneo.

"Creo que exigencia siempre hemos tenido y obligación de ganar, también. Cada torneo queremos ganar y no estamos pensando en el que dirán.

Si ganamos no pasa nada y si perdemos vienen las críticas. Críticas siempre hay. Lo más importante es enfocarse en el inicio del torneo e ir paso a paso para lograr el objetivo.

Las críticas siempre van a existir y depende de uno si las dejas entrar", expresó el mediocampista del Atlético de Madrid.

México debuta este sábado contra Trinidad y Tobago, representativo que tuvo que imponerse en los partidos preliminares. No obstante, en el segundo juego de la Fase de Grupos se cruzaba Curazao en el camino y ahora será Guatemala quien entre al quite, debido al brote de Covid-19 en la plantilla caribeña.

"Me acabo de enterar ahora que llegué a la conferencia. El grupo está tranquilo porque el problema no es en nuestra Selección gracias a Dios y habrá que esperar a ver qué se soluciona o qué se va a hacer", comentó Herrera.

El jugador solo se río cuando le cuestionaron sobre el comentario que le dedicó en redes sociales a Rogelio Funes Mori: "no tenés rival".

"Lo vi en redes sociales, que algunos les parecía y a otros no, pero son chistes internos que muchas veces la gente o la prensa no entiende y eso es la buena onda que hay en el grupo.

Mucha gente me criticaba porque puse 'tenés' como dicen los argentinos, entonces la broma era por eso, pero la gente mucha veces no entiende o se deja llevar por lo que la prensa dice", mencionó.

A Herrera no le preocupa si Estados Unidos va con un plantel alternativo.

"Nuestro objetivo era el mismo estuvieran los que estuvieran, independientemente de quienes estén por delante.

"El grupo es consciente de lo que nos estamos jugando y el objetivo que queremos conseguir", mencionó.

Expresó, además, su satisfacción por la evolución de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, así como por la energía de los juveniles que trabajan con el Tri.

"Mucha alegría del poder verlo que regresa de a poco y que se recupera muy bien, es lo que me genera, el verlo feliz y que va regresando y reintegrándose a su equipo que es lo más importante.

"Creo que igual que todos los chicos que vienen por primera vez, también ha sido un chico que se ha adaptado bien al grupo, ha entrado bien, tengo muy buena relación con él y eso facilita que se adapte y se una al grupo, todos lo han hecho muy bien", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion