0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al no ceder el paso

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, en el crucero.
Conductor provoca accidente al no ceder el paso a vehículo que circulaba con derecho de vía y pretender evadir su responsabilidad, mientras la afectada solicitar
viernes, 9 de julio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor provoca accidente al no ceder el paso a vehículo que circulaba con derecho de vía y pretender evadir su responsabilidad, mientras la afectada solicitar la intervención de los agentes viales, para el deslinde de responsabilidades.
Jesús Domingo Santos, de 35 años, domiciliado en la calle Columbia, del Fraccionamiento Satélite mismo que manejaba un auto de color guindo, de la marca Buick Century, modelo 2000, si placas de circulación, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, sin hacerle valer su postura dentro del choque.
María del Socorro García N. – con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Ampliación Benito Juárez, manejaba un auto de color rojo, modelo 2012, con placas de circulación JNF-5606 de Texas, de la marca Ford Focus, sin aceptar los propuesto por el presunto y solicitar la intervención de los uniformados viales, para deslindar responsabilidades.
Este accidente se dio alrededor de las 09:35 horas, citando la Avenida Constitución con Matamoros, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, deslindar las responsabilidades entre los involucrados, instándolos a tratar de poder llegar a un buen acuerdo, para llevar a un taller el auto de la afectada y fuera reparada la unidad motriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion