Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sube tráiler a camellón; paraliza Revolución

Hasta las 07:45 el tráiler se encontraba en el sitio. Foto: Claudio Magallanes
Un trailero perdió el control y terminó estrellando y montando su unidad en el muro del camellón central de la Avenida Revolución.
viernes, 9 de julio de 2021
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (09 julio 2021).- Un trailero perdió el control y terminó estrellando y montando su unidad en el muro del camellón central de la Avenida Revolución.

El accidente fue reportado a las 06:00 horas, en la circulación de sur a norte, antes de la subida del puente de la Avenida Chapultepec, informó Tránsito de Monterrey.

El percance, que no dejó personas lesionadas, sí dejó un fuerte congestionamiento vial al ser cerrada la circulación de los carriles principales en ambos sentidos de esta arteria desde esa hora y hasta las 9:00 de la mañana.

Esto debido a las maniobras para retirar el pesado vehículo, ya que se usaron dos grúas.

Tránsito implementó un operativo desviando la circulación por la parte baja del puente usando los carriles laterales en ambos sentidos.

Como presunto responsable fue señalado José Antonio Martínez, de 40 años, quien conducía la pesada unidad.

Martínez dijo a las autoridades viales haber recibido un cerrón de otro tráiler lo que lo hizo perder el control de su unidad.

Con el vehículo descontrolado, el trailero brincó el camellón central y se montó prácticamente en el muro de concreto que divide los carriles.

Este es el tercer accidente de este tipo en donde se ven involucrados tráileres en este punto de la Avenida Revolución y el puente de la Avenida Chapultepec.

El pasado 21 de junio un tráiler brincó el camellón e impactó a un vehículo dejando a tres personas lesionadas.

Y la madrugada del pasado 29 de junio otro tráiler volcó en este punto y derribó parte del barandal metálico del puente.

En el accidente de esta mañana, el trailero se puede decir que estrenó el muro de contención, el cual había sido reparado tras los accidentes anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion