0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de ESGAJA tienen ceremonia de graduación

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, hizo entrega de constancias y reconocimientos a alumnos que graduaran.
A través de bloques de alumnos a fin de guardar la sana distancia
miércoles, 7 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos integrantes de la Sexagésima Octava Generación de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, realizaron su ceremonia de graduación, a través de bloques de alumnos a fin de guardar la sana distancia, proteger la salud de todos y aplicar las medidas sanitarias preventivas más necesarias, para dicho fin.
Con un Padrino de Graduación de lujo, del cual jamás se arrepentirán de tenerle así, como lo es el Licenciado Ediel Barrera García, y con la imposición del nombre del Profesor Andrés Alberto Chapa Salinas, a dicha generación, es como los alumnos se sintieron orgullosos de tantas consideraciones, afortunados de tanta buena aventura y felices de poder concluir esta importante etapa en su formación educativa, habiendo correspondido en tres actos, celebrar dicha graduación, para los grupos A, B y C, este lunes y correspondiendo el día de mañana al resto de los grupos, todos ellos tan importantes entre sí, como entre todos.
Las palabras emotivas que cada uno de quienes participaron en el uso del micrófono, dejaron en claro a los graduandos, que el reto que viene es mayor, pero que no se vale rendirse sin intentarlo, porque todos esperan mucho de ellos, y porque todos, desinteresadamente, dieron mucho de sí mismos, para que ellos siguiesen adelante, particularmente sus padres, sus familias y sus amigos.
La presencia del Licenciado Ediel Barrera fue estimulante.

Un exalumno que a base de empeño y entrega ha salido adelante en los proyectos que ha impulsado y que es un vivo ejemplo de que más vale querer que poder, porque siempre puede más el que quiere, que aquel que pudiendo mucho no intenta nada.
Es así como a esta generación que egresa en el 2021 debe de identificársele como la generación del Querer es Poder.
Es de destacar la distinguida presencia del Profesor José Ángel Chávez Cantú, director del plantel; de la Maestra Aleida Guerra Barrera, subdirectora del mismo y de los maestros asesores, Ingeniero Abdón Rodríguez Flores, Elsa Antoniela Ramírez Peña y Rosy Chapa Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion