0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva a cabo la evaluación de educación de educandos

RIO BRAVO, TAM.- En la coordinación de zona de ITEA, al igual que en otras sedes de aplicación desde inicio de semana, hoy y mañana, se esta llevando a cabo evaluación a educandos.
Coordinación de zona de ITEA
martes, 6 de julio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de educación para Adultos, inicio aquí sesiones de examen a educando en diferentes sede sed aplicación de Rio Bravo, y Valle hermoso.
Desde inicio de semana, ayer martes, hoy miércoles y mañana jueves, se estará llevando a cabo esta evaluación a educandos que tenían pendientes algunas materias, y luego esperar los resultados de cada uno de quienes presentaron examen en nivel primaria y secundaria.
En ello, a estado al pendiente la coordinadora de zona Lidia Alba González, cumpliendo la encomienda de la superioridad de la dirección general de ITEA e INEA a nivel nacional.
Para concluir, en las oficinas de la coordinación en Rio Bravo, es una de las sedes de aplicación, y se atiende virtual o presencial a mínimo numero de educandos, cumpliendo con el protocolo sanitario en el resto de sedes de aplicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion