0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje póstumo a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos de la zona 51 de preescolar ofrecen homenaje póstumo a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas.
Fue directora del Jardín de Niños Niños "Minerva", teniendo como marco la ceremonia de fin de cursos
martes, 6 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumnos de preescolar ofrecen homenaje póstumo a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas (QEPD), quien falleció en el mes de abril, siendo directora del Jardín de Niños "Minerva" en el marco de la ceremonia de fin de cursos.
Con más de veinte años al servicio de la educación, "Titi", como era cariñosamente conocida por familiares, amigos y padres de familia, deja un gran legado, por su gran desempeño en su labor docente, inculcando en muchos de los maestros bajo su cargo, el espíritu de servicio y de amor por la educación, especialmente por los chiquitines que atendían en el plantel escolar que tenía a su cargo.
En la ceremonia se nombró como maestra del año a María Cristina Bermúdez Ornelas, por parte de la supervisión escolar de la zona 51 de preescolar que dirige María Irasema García Guerra, y por parte de sus compañeras maestras.
Estuvieron presentes en este reconocimiento, su esposo Carlos Alfredo Cáceres, su hija Karla Berenice, y de corazón a la distancia, Diana Laura y Carlos Gustavo Cáceres Bermúdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion