0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la Liga de Futbol 7 categoría Veteranos

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Deportivo Abenamar se anotó un nuevo triunfo en la jornada dominical al derrotar con un marcador de 8 goles contra 4 contra el Deportivo Acosta.
En esta pasada jornada sobresalió el triunfo del Deportivo Abenamar sobre el Deportivo Acosta
miércoles, 30 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La Liga de Futbol 7 en la categoría Veteranos Libre continúa en marcha con los diferentes encuentros de futbol, sobresaliendo en esta ocasión el Deportivo Abenamar quien obtuviera un nuevo triunfo en la jornada dominical al derrotar con un marcador de 8 goles contra 4 contra el Deportivo Acosta.
Los goles del equipo Abenamar fueron anotados 3 por Manuel López, 2 por Saúl, 1 de José Ramírez, 1 de José Pizaña y 1 de Guadalupe López, realizando un gran trabajo también para apoyar el triunfo el portero titular Gerardo Treviño Pérez.
La práctica del deporte en los diferentes espacios públicos continúa, siempre exhortándose a los deportistas y sus familiares a continuar respetando las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud.
Entre estas recomendaciones están el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, la toma de temperatura, así como evitar las aglomeraciones, teniendo siempre un cupo que no rebase la nueva normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias