0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos piden reposición de postes dañados de la CFE

DIAZ ORDAZ, Tam.- Vecinos de la colonia Luis Echeverría han estado solicitando la reposición de al menos 2 postes de energía eléctrica, previniendo algún accidente.
Han pasado casi 2 años en que los vecinos denunciaron estas anomalías
martes, 29 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
A más de dos años de que se externaron las primeras denuncias por el mal estado de al menos dos de los postes de concreto que sostienen las líneas conductoras de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, vecinos de la colonia Luis Echeverría Álvarez aún están en espera de la intervención de la paraestatal, para la reposición de los postes que se encuentran sumamente dañados y en peligro de caer, los que ya suman más de una decena.
Los vecinos incluido el delegado municipal, denunciaron los hechos públicamente, pidiendo la intervención de personal de la CFE para eliminar el peligro que representan los dañados postes de concreto que con el paso del tiempo se han ido carcomiendo al grado de que han quedado expuestas las varillas que sirven de estructura interna.
A pesar de que han contactado directamente y continuamente el 071 de la CFE, ya que es responsabilidad de esta dependencia el reponer los postes que sostienen el alambrado que lleva la energía eléctrica a los hogares, aun no reciben una respuesta positiva y tienen temor que se registre una tragedia al elevarse en demasía el número de postes dañados.
Al igual que en la colonia Luis Echeverría, en la zona centro existen una serie postes dañados por lo que sería necesario y saludable que se llevara a cabo una revisión por parte de la CFE para reponer los postes dañados y prevenir que se registre alguna tragedia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias