0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiran 9 cuerpos en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este martes un helicóptero sobrevolaba Miguel Alemán y Los Guerra, luego de que aparecieran entre 8 y 9 cuerpos sin vida a la altura del vado.
Entre 8 y 9 cuerpos sin vida amanecieron sobre la carretera que conduce a los Guerra a la altura del vado
martes, 29 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Entre 8 y 9 cuerpos sin vida amanecieron esta mañana del martes sobre la carretera Miguel Alemán-Los Guerra que comunica con Cd.

Mier
Fue en horas de la mañana cuando los automovilistas que tienen que utilizar esta vía de comunicación para ir a sus trabajos, se toparon con estas aterradoras escenas que posteriormente compartieron en las redes sociales.
Entre ocho y nueve son los cuerpos que se pueden apreciar en las imágenes que se siguen compartiendo en las redes, y que muestran lo que se vive en la frontera tamaulipeca, donde no hay tregua en la disputa del control de la región por grupos delictivos.
Muchos usuarios aseguran que escucharon detonaciones de armas de grueso calibre y “bombazos” que duraron más de una hora; sin embargo otros desmienten que haya sido en la madrugada pues no escucharon nada al respecto a pesar de la cercanía donde aparecieron las escenas de violencia.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de los sucesos de esta madrugada, solo se puede apreciar la presencia de un helicóptero sobrevolando todas las colonias y poblados del municipio.
Todavía este martes a las 10 de la mañana se encontraba cerrada a la circulación la carretera que conduce a los Guerra, por lo que el tráfico vehicular estaba siendo desviado por el libramiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias