0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja varios muertos enfrentamiento en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Los cuerpos quedaron a la altura del kilómetro 4 de la carretera Miguel Alemán-Mier. Foto: Especial
Al menos nueve cuerpos baleados, algunos mutilados y uno sin cabeza, fueron dejados a la altura del kilómetro 4 de la carretera Miguel Alemán-Mier
martes, 29 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Miguel Alemán, Tamaulipas (29 junio 2021).- Durante esta madrugada hubo un enfrentamiento entre hombres armados de los dos cárteles que se disputan la región Ribereña, con saldo de múltiples bajas, y varios cadáveres fueron arrojados a la entrada del casco urbano de la ciudad fronteriza.

Al menos nueve cuerpos baleados, algunos mutilados y uno sin cabeza, fueron dejados a la altura del kilómetro 4 de la carretera Miguel Alemán-Mier, cerca del rastro municipal.

Hasta esta mañana a las 8:00 horas los cuerpos seguían regados en la carretera, a la vista de transeúntes y conductores, por lo que en redes sociales empezaron a circular videos e imágenes.

El inicio del enfrentamiento fue en el vado del poblado Los Guerra.

El Ejército Mexicano acudió al lugar donde se dio el enfrentamiento, luego hizo presencia en el sitio donde arrojaron los cuerpos.

Desde las 8:00 horas mantuvo acordonada la zona y después de las 9:00 arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion