1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan impulsar funciones de boxeo en México

La pelea de este sábado en Jalisco es la primera de muchas que se quieren hacer en México. Mexsport
Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, afirmó que la de este fin de semana sería la primera de muchas funciones de boxeo que se planean hacer en suelo mexicano
jueves, 24 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Reforma

Cd. de México

(24 junio 2021)

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, afirmó que la de este fin de semana sería la primera de muchas funciones de boxeo que se planean hacer en suelo mexicano.



El sábado se montará una función en el Domo del Polideportivo Alcalde del Code Jalisco, en Guadalajara, donde Julio César "Rey" Martínez defenderá su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Joel Córdova, cartelera que será transmitida por DAZN.



"Este sábado tendremos a Julio César Martínez contra Joel Córdova en Guadalajara. Es el inicio de un gran proyecto, la oportunidad de trabajar junto a Eddy Reynoso y Saúl Álvarez para traer grandes eventos boxísticos televisados en México, un país de grandes boxeadores y queremos dar la oportunidad a los jóvenes peleadores para sean vistos a nivel mundial.

Tendremos cuatro funciones en los próximos seis meses y la de este sábado será espectacular, con una pelea entre dos guerreros por un campeonato mundial, hoy en poder de Martínez", apuntó.



Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, dijo que ayudará estas funciones para darle oportunidad a los jóvenes peleadores de Jalisco y México, y que sus combates se vean en todo el mundo a través de DAZN, y que es el inicio de un proyecto muy grande.



"Es un honor tener al mejor promotor de boxeo del mundo. Es el inicio de algo grande para nosotros y para el boxeo mexicano. La presencia de Eddie Hearn es para sentirnos orgullosos porque el talento de Jalisco y México se va a ver en todo el mundo.

Tenemos al mejor boxeador del mundo pero atrás vienen jóvenes muy buenos, talentosos, que van a tener la oportunidad de mostrarse en una plataforma como DAZN", expresó Reynoso.



También en la función estará el cubano Daniel Matellón ante el José "Tecuala" Argumedo por el campeonato mundial interino Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias