0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Steven Spielberg y Netflix mega alianza de películas

Amblin Partners, compañía fílmica de Steven Spielberg, firmó un acuerdo con Netflix para realizar múltiples películas nuevas por año. Foto: Archivo
La empresa productora Amblin Partners, de Steven Spielberg, y Netflix anunciaron una asociación millonaria que cubrirá múltiples películas nuevas por año, según informaron los portales de Variety y The Wrap.
miércoles, 23 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 junio 2021).-

La empresa productora Amblin Partners, de Steven Spielberg, y Netflix anunciaron una asociación millonaria que cubrirá múltiples películas nuevas por año, según informaron los portales de Variety y The Wrap.

No se anunció ningún título de inmediato, pero ambas compañías colaboraron recientemente en la nominada al Óscar como Mejor Película del 2020, El Juicio de los 7 de Chicago.

También están colaborando en la película Bradley Cooper, Maestro, actualmente en preproducción.

"En Amblin, la narración de historias siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted Sarandos (Co-CEO de Netflix) y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar a la audiencia de nuevas formas", aseguró Spielberg, presidente de Amblin Partners, en un comunicado.

"Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de toda la vida en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí, ya que podemos embarcarnos en ella junto con Ted, y no puedo esperar para empezar a trabajar con todos en Netflix".

Sarandos, que también es director de contenido de la plataforma de streaming, puntualizó que el cineasta era un visionario y líder creativo de la más alta calidad humana.

"Como tantos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus personajes e historias memorables que han sido perdurables e inspiradoras", señaló el ejecutivo en el mismo comunicado.

"No podemos esperar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven".

Scott Stuber, director de cine global de Netflix, reafirmó que Amblin y Steven Spielberg son sinónimos de entretenimiento único e inmediato.

"Su pasión y arte se combinan para hacer películas que cautivan y desafían al público. Esperamos trabajar con Steven y toda la familia Amblin en una nueva lista de películas que deleitarán a las generaciones en los años venideros".

La próxima película de Spielberg es West Side Story, que estrenará el próximo 10 de diciembre. Al mismo tiempo, el cineasta está trabajando en una película semiautobiográfica basada en su propia infancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias