0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya viene Andrada a México

Esteban Andrada, a su salida de Buenos Aires. Foto: Twitter: @Tato_Aguilera
Esteban Andrada, próximo portero de Rayados, ya está viajando de Argentina rumbo al País; llegará el domingo a Monterrey
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Esteban Andrada, próximo portero de Rayados, partió de Argentina para llegar a México y estar el domingo a primera hora en la Ciudad.

El ex arquero de Boca Juniors se despidió de suelo sudamericano y emprendió el viaje a un nuevo capítulo de su carrera.

El guardameta firmará por cuatro años con el Monterrey y se mostró agradecido por lo vivido en el Xeneize.

"Momentos difíciles, me tocó tomar la decisión, pero bueno, sabemos que es para (estar) mejor, y siempre voy a estar agradecido a Boca por abrirme las puertas de este gran club, y vivirlo desde adentro fue algo maravilloso", dijo a su salida en el aeropuerto en Buenos Aires.

"Me llevo los mejores recuerdos, he pasado por buenos y malos momentos, me llevo lo mejor, tanto los compañeros también, que cuando llegué me brindaron su confianza, su apoyo y eso para mí fue fundamental.

"No es un hasta siempre, es un hasta luego, siempre dejarle algo al club es importante, no me gusta irme con el pase libre, así que es por eso que pudimos llegar a un acuerdo y poderlo consensuar con la dirigencia y llegar a un acuerdo en buenos términos".

Andrada se convertirá en el segundo refuerzo de Rayados de cara al Torneo Apertura 2021, después de Héctor Moreno.

El argentino llegará este domingo a Monterrey por la mañana, a la espera de superar los exámenes físicos y médicos para después firmar con los albiazules.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion