0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pronostican lluvias para el martes y miércoles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pronostican posibles lluvias para la próxima semana, sobre todo para el martes y miércoles.
Existen posibilidades hasta en un 40 por ciento, continuando las altas temperaturas
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuarán las altas temperaturas para esta próxima semana, pero habrá para el martes y miércoles amplias posibilidades de que se registren lluvias en toda la región.

Según el informe dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional menciona un canal de baja presión que está tomando fuerza en el Golfo de México, podría generar lluvias en Tamaulipas la próxima semana.

Se indica que el martes y miércoles un potencial lluvioso se dejará sentir en gran parte de la entidad, principalmente en la franja fronteriza, ya que se tienen posibilidades de que llueva hasta en un 40 por ciento.

En lo que respecta al calor, las temperaturas serán similares durante toda la semana oscilando las mínimas en un 25 y 26 grados y las máximas estarán alcanzando los 37 y 38 grados centígrados.

Continúa el exhorto a la comunidad en general para extremar precauciones con los menores y las personas de la tercera edad, ya que son los más vulnerables en esta época de calor, por lo que se recomienda no exponerse a los rayos solares, así como a los cambios bruscos de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias