Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan vacunación de personas de 40 a 49 años

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado martes y miércoles se llevó a cabo la vacunación de personas de 40 a 49 años, quienes recibieron la primera dosis.
- En esta ocasión se llevó a cabo sin contratiempo alguno
sábado, 19 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado martes 15 y miércoles 16 de junio se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19 en las instalaciones del Centro Cívico así como en la clínica 17 del IMSS.

De manera satisfactoria y sin contratiempos concluyó la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se realizó para todas las personas entre 40 y 49 años de edad, así como para las mujeres embarazadas y rezagadas.

Desde temprana hora se les estaba aplicando la primera dosis de la vacuna Sinovac, por lo que todas las personas en ese rango de edad, así como embarazadas y rezagadas de otras edades acudieron a cualquiera de las sedes antes mencionadas, donde se les estaba atendiendo con todas las medidas sanitarias preventivas.

Los requisitos que tuvieron que cumplir cada uno de los interesados, fueron llevar copias del CURP, comprobantes de domicilio y expediente de vacunación que tuvieron que e descargar de la página web www.muivacuna.salud.gob.

Para ello, previamente se les estaba invitando a todas las personas de estas edades para que no dejaran pasar esta oportunidad y acudieron en cualquiera de estos días para que se les aplicara la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Serán las autoridades de salud cuando les informen sobre la aplicación de la segunda dosis para todas estas personas que acudieron a aplicarse la vacuna.

Pie 6565

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado martes y miércoles se llevó a cabo la vacunación de personas de 40 a 49 años, quienes recibieron la primera dosis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion