0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Débora Hallal quiere triunfo en Miss Universo

Débora Hallal, la nueva reina de belleza mexicana quiere repetir el triunfo nacional en Miss Universo. Foto: Cortesía Mexicana Universal
En contadas ocasiones, quedarse con el segundo lugar en una competencia es también un premio. Y eso es lo que vive ahora la sinaloense Débora Hallal.
sábado, 19 de junio de 2021
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 junio 2021).- En contadas ocasiones, quedarse con el segundo lugar en una competencia es también un premio. Y eso es lo que vive ahora la sinaloense Débora Hallal.

Andrea Meza fue la ganadora del certamen Mexicana Universal, pero al ser coronada recientemente como Miss Universo, el máximo título de belleza nacional es ahora para la norteña de 24 años.

Débora representará al País en la siguiente competencia de Miss Universo, a finales de año.

"Andrea fue la ganadora y me siento feliz por ella de que se trajo la tercera corona de Miss Universo para México. No me lo esperaba, pero ahora es mi turno y es una oportunidad que disfrutaré al máximo", expresó Débora en entrevista exclusiva desde su casa en Los Mochis.

La licenciada en Administración de Empresas no obvia otras circunstancias alrededor de su reinado y eso la hace confiar en las segundas oportunidades.

Lo dice por experiencia, afirma categóricamente.

"Vamos por el 'back to back', yo sí creo que puedo ganar y para eso confiaré en todo el equipo con el que trabajo. Las segundas oportunidades existen y yo soy la prueba de ello", puntualizó la modelo, haciendo referencia a que en la historia del certamen universal sólo Venezuela ha conseguido dos reinas consecutivas, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, en 2008 y 2009.

Devota practicante del patinaje urbano y del ejercicio de alto impacto, atesora una historia de incertidumbre y sufrimiento que la hizo batallar durante mucho tiempo y pensar en retirarse de los concursos que tanta ilusión le hacían desde niña.

Al final, es una de sus grandes enseñanzas.

"He estado con diez kilos más, con quince kilos más y siempre me he considerado una persona bonita, y no físicamente, sino lo que tengo para ofrecer al mundo.

Yo me siento con un propósito de vida, esa es la belleza.

"Viví una temporada muy difícil me sentía mal con mi cuerpo, emocionalmente, y no lograba descifrar qué estaba mal, hasta que fui diagnosticada con hipotiroidismo, bocio y dos nódulos del lado derecho fue muy difícil y por eso mi aumento de peso, inexplicable", recordó, conmovida.

Casi cuatro años atrás, cuando ya había perdido una oportunidad en lo que era Nuestra Belleza Sinaloa, y con miras a continuar preparándose para conquistar el titulo estatal y luego el nacional, Débora recibió comentarios de desaliento, aunque jamás la noquearon.

"Yo decía que sí quería ser reina de belleza y decía que no podía sentir que eso me limitara. Me la pasé noches llorando, hasta mis papás me decían que le buscara por otro lado y que aprendiera a vivir con eso.

"Le eché todas las ganas del mundo, (hubo cirugía) y la cicatriz, ya casi no se nota, la llevaré siempre conmigo, es un recuerdo y una lección", contó la reina que será coronada por su colega y amiga Andrea Meza en unas semanas más, cuando haga una visita de dos días a Ciudad de México.

Así es como Débora, quien se desvive por su perrito Mopi, y por no perder las salidas en patines con su papá al Cerro de la Memoria, resume lo que es su vida actual.

Aclara también que no tiene novio, que le gusta la gastronomía sonorense y que es súper fan de la banda y el género regional mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias