0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian fecha de estreno de 'The Beatles: Get Back'

En noviembre llega la serie de Disney sobre George Harrison, Paul McCartney, John Lennon y Ringo Starr Foto: Archivo
La serie documental The Beatles: Get Back, de Disney+, estrenará los próximos 25, 26 y 27 de noviembre los tres capítulos que componen esta producción original dirigida por Peter Jackson.
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (18 junio 2021).-

La serie documental The Beatles: Get Back, de Disney+, estrenará los próximos 25, 26 y 27 de noviembre los tres capítulos que componen esta producción original dirigida por Peter Jackson.

Durante los tres últimos años, Peter Jackson ha trabajado en la restauración y edición de todo el material que componen los tres capítulos que tendrán una duración de dos horas.

"Es un relato minucioso del proceso creativo, con la composición de emblemáticas canciones bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969.

Pero no es un relato nostálgico: es crudo, honesto y humano. Durante más de seis horas, llegarán a conocer a los Beatles con una intimidad que jamás habrían creído posible", dijo Peter Jackson en un comunicado.

"Estoy muy agradecido a los Beatles, a Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia de la manera en que debía ser contada. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años, y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo".

El documental que cuenta con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, presentará por primera vez, y en su totalidad, la última aparición en directo de The Beatles, en la azotea de Savile Row en Londres.

Antes del estreno, Apple Corps Ltd./Callaway Arts & Entertainment lanzarán el 12 de octubre un libro de 240 páginas con transcripciones de conversaciones grabadas y cientos de fotos exclusivas nunca antes vistas, se llamará "The Beatles: Get Back" y se publicará en nueve idiomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion