0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenso empate entre Inglaterra y Escocia

El juego fue muy disputado. Foto: EFE
Inglaterra, la Selección mejor valuada de la Eurocopa 2020, no pudo con Escocia y debió conformarse con el empate a cero, en el segundo compromiso de estas Selecciones, ubicadas en el Grupo D.
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Londres, Inglaterra (18 junio 2021).- Inglaterra, la Selección mejor valuada de la Eurocopa 2020, no pudo con Escocia y debió conformarse con el empate a cero, en el segundo compromiso de estas Selecciones, ubicadas en el Grupo D.

En el Estadio de Wembley, la Selección inglesa, valuada en 1.27 mil millones de euros, fue mejor que los escoceses, quienes también acariciaron la anotación.

Inglaterra avisó desde el 11' cuando John Stones apareció sin marca pero su cabezazo lo mandó al poste.

Dos minutos después, Mason Mount remató a primer palo un servicio de Raheem Sterling, pero no le dio dirección y lo echó por un lado del arco escocés.

Escocía no perdió la calma y poco a poco se animó al ir al frente, como al 30', cuando Stephen O'Donnell remató cruzado de volea y obligó al arquero Jordan Pickford a lanzarse para desviar el esférico.

Para el 65', los escoceses de nueva cuenta tocaron la puerta, con un remate de Lyndon Dykes que Reece James sacó con la cabeza, casi en la línea de gol.

Todavía al 90', Rice intentó rematar en un mar de piernas, pero un zaguero despejó. Con el empate, Inglaterra seguirá segunda del sector, con 4 unidades, debajo de República Checa que suma los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles, con +2 por +1.

Croacia y Escocia se quedaron con una unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion