0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan muerte de dentista vacunado

Manuel de la O, Secretario de Salud, aseguró que en total hay 303 personas que se contagiaron del virus estando ya vacunadas. Foto: José Aguilar
- Salud de NL revela la muerte por Covid-19 de un dentista de Linares, 63 años, quien ya había recibido dos dosis de vacuna contra el virus
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

La Secretaría de Salud estatal reveló hoy la muerte por Covid-19 de un dentista de 63 años que ya había recibido las dos dosis de vacuna contra el virus.

El titular de la dependencia, Manuel de la O, dijo que la vacuna protege para que la enfermedad derive en situaciones graves, pero no protege al cien por ciento contra contagios, y estos pueden complicarse si no son atendidos a tiempo.

"Una persona del sector Salud falleció, un dentista originario del municipio de Linares, de 63 años, ya con las dos dosis de vacuna y ya con la protección adecuada de anticuerpos, se contagió", expuso De la O.

"Presentó los síntomas de esta enfermedad, acudió (a atenderse) días después, ya con dificultad respiratoria, cuando notó que le faltaba el aire, y llegó al hospital ya con una saturación del 70 por ciento y muy grave".

Según De la O, en total hay 303 personas que se contagiaron del virus estando ya vacunadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion