0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejo del Día del Padre, solo en familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Salud en el municipio Armando González informó que la pandemia se mantiene por lo que hay que evitar en lo posible los festejos del Día del Padre y de hacerlo que solo sea en familia.
Hay que hacerlo guardando la sana distancia para evitar un aumento de contagios del Covid-19
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este domingo se celebra el Día del Padre, por lo que las autoridades de Salud están exhortando a la comunidad a mantener la sana distancia y festejarlo en familia.

Como cada tercer domingo de junio, se celebra a nivel nacional el Día del Padre, el Secretario de Salud en el Municipio, Armando González indicó que lo ideal es hacerlo con toda precaución, pues la emergencia sanitaria se mantiene.

Se espera que este día los restaurantes y diferentes negocios de ropa, joyería y de diversos artículos esperan tener un alza en sus ventas, pero es precisamente en estos días de festejo cuando hay un aumento significativo en los contagios del Covid-19.

Actualmente se tienen registrados en Miguel Alemán 5 casos positivos activos, más otros tantos por parte del sector privado por lo que no hay que confiarse, el exhorto es a las familias a no realizar festejos con aglomeraciones grandes para evitar que los contagios se disparen.

Y de festejar a los padres hacerlo solamente la familia sin personas extrañas y guardando la sana distancia, recordando que la pandemia sigue activa y no es el momento de realizar fiestas y congregaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion