0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iluminan la unidad deportiva

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Patricio Coronado, titular de deportes en el municipio informó sobre la instalación de 2 torres de alumbrado en la unidad deportiva.
Instalan 2 torres de alumbrado con 10 lámparas cada una, para que los deportistas puedan jugar por la noche
jueves, 17 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con la finalidad de que los deportistas puedan practicar su deporte favorito por la noche, por instrucciones del alcalde Servando López Moreno se procedió a la instalación de dos torres con 10 lámparas cada una en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

Lo anterior fue informado por el titular del Deportes en el municipio, Patricio Coronado Álvarez, quien manifestó que una gran cantidad de deportistas sobre todo quienes gustan del futbol vendrán a beneficiarse al poder practicar su deporte favorito por la noche.

Actualmente se están beneficiando los jugadores de al menos 18 equipos que conforman la 1era. y 2da. Fuerza, pero posteriormente dijo vienen a reincorporarse torneos a nivel juvenil y femenil.

Con esto se termina el problema que se tenía que los equipos jugaran durante el día, lo cual les podría acarrear problemas, debido a las altas temperaturas que se están registrando en la región.

Los jugadores estaban exponiéndose al llamado golpe de calor, por lo que se procedió a la instalación de estas 2 torres, con 10 lámparas cada una que alcanzan a alumbrar toda la Unidad Deportiva, para que los deportistas puedan practicar su deporte favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias