0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demián Bichir y Jonás Cuarón se unen para Netflix

El actor compartirá pantalla con Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron. Foto: Archivo
'Chupa', la nueva película de Jonás Cuarón para Netflix, tendrá como protagonistas a Demián Bichir, Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron.
jueves, 17 de junio de 2021
Por: Frida Celaya
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (17 junio 2021).- 'Chupa', la nueva película de Jonás Cuarón para Netflix, tendrá como protagonistas a Demián Bichir, Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron.

Los actores relatarán la historia de un adolescente (Mariche) que mientras visita a su familia en México descubre a un chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo.

Para poder salvar al increíble personaje, el joven y sus primos (Manzano y Patron) enfrentarán una serie de aventuras que transformarán su vida.

El guión del largometraje fue escrito por Cuarón y Tim Sexton, basándose en el libreto original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan; mientras que Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe están produciéndola.

"Una historia es tan buena como los actores que pueden hacerla cobrar vida. Demián es un actor aclamado y después de una extensa búsqueda, estamos encantados con el verdadero talento que hemos encontrado en Adriel, Isabela y Dominic, quienes le dan corazón y autenticidad a sus roles.

No podemos esperar a que personas de todo el mundo los conozcan y vean lo especial que hacen esta película ", compartió Chris Columbus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias