Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo pagan 29% del padrón de usuarios


- Recursos son necesarios para hacer frente a los gastos operativos de la COMAPA, ofrecen condonación de recargos al 100% y de gastos de ejecución y cobranza
miércoles, 16 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gerente general de la COMAPA Reynosa, Alfonso Javier Gómez Monroy, reveló que sólo el 29 por ciento de los usuarios registrados en el padrón del organismo pagan puntualmente sus recibos y ello ha venido a complicar la situación financiera actual.

Gómez Monroy señaló que el organismo tiene que hacer frente a una serie de gastos para su operación y la falta de ingresos por parte de los usuarios trae consigo una serie de problemas que se desencadenan por la falta de recursos.

El titular de COMAPA dijo que la Administración Municipal ha demostrado sensibilidad ya que desde el inicio de la pandemia no ha procedido a realizar ningún corte, ya que el COVID ha demeritado la salud y la economía de todos.

Recordó que actualmente se encuentra vigente un programa de estímulos a los usuarios que consiste en eliminar el cien por ciento de los recargos generados por adeudos y condonar los gastos de ejecución y cobranza.

Gómez Monroy dijo que se trata de un acuerdo tomado en el seno del Consejo de Administración de la COMAPA y va dirigido a beneficiar a los usuarios con quitas y descuentos, regularizar su situación y que el organismo capte recursos que son tan necesarios para atender las demandas de obras, reparaciones, proyectos de infraestructura, operación y mantenimiento de la red de COMAPA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias