0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Brigada de Servicios Asistenciales

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó la Brigada de Servicios Asistenciales que ofreció este martes el Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a las familias del Pueblo Mágico de Mier.
En este evento estuvo presente el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca
miércoles, 16 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con gran éxito, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y del Centro de Salud participaron con sus diferentes programas médicos en la Brigada de Servicios Asistenciales que ofreció este martes el Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a las familias del Pueblo Mágico de Mier, en representación de la Sra. Mariana Gómez titular del DIF estatal.
La Secretaría de Salud, así como todas las dependencias estatales y del Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, otorgaron una amplia gama de servicios gratuitos a la comunidad en el Parque de Béisbol "Gil Javier Guerra Hinojosa".
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció personalmente al mandatario estatal todo el apoyo brindado para ofrecer la mejor atención médica a las familias de los 5 municipios de la región Ribereña en las 12 unidades de salud a su cargo.
Durante la Brigada, el gobernador constató los servicios ofrecidos en materia de salud, como consultas médicas, dentales y nutricionales, exámenes, vacunación y promoción de todos los programas disponibles gratuitamente para las familias.
Por su parte la alcaldesa Sonia de León Prado, agradeció al Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal traer dichas Brigadas de Servicios Asistenciales al Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion