0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresivo conductor se agarra a golpes con los uniformados

Imagen Siguiente
El auto del agresivo y beodo conductor, en calidad de detenido.
Agresivo beodo conductor se trenza a golpes con los uniformados viales, que acudieran a tomar conocimiento del choque que provocó, al estar renuente en reconocer
martes, 15 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Agresivo beodo conductor se trenza a golpes con los uniformados viales, que acudieran a tomar conocimiento del choque que provocó, al estar renuente en reconocer su responsabilidad, mismo que provocó el accidente al salir de reversa, al estar estacionado en batería.
Juan Raúl Hernández Perla, de 22 años, domiciliado en la calle Campanario, del Fraccionamiento El Campanario, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto de color blanco, de la marca Pontiac G-6, sin placas de circulación, quedar como presunto responsable del accidente que provocó, responder de forma agresiva contra los agentes viales.
Maximiano Rodríguez García y su compañero Jesús Castillo Vega, siendo los agentes que acudieron a cubrir el accidente y fueron recibidos con insultos, argumentando que el presunto responsable, contaba con amigos muy poderosos y que no lo detendrían, abalanzándose en contra de los uniformados y caer al suelo, para solicitar apoyo a sus compañeros, logrando ser sometido y quedar preso en la Ergástula Municipal.
Sandra Lorena Cárdenas González, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, manejaba una camioneta de color café, de la marca Ford Windstar, modelo 2008, con placas de circulación 758-TFU de Texas, quedar como la afectada y al momento en reclamarle al briago, con palabras impublicables dirigiéndose a ella, para llamar a los agentes viales y reclamar los daños causados.
Este accidente se dio alrededor de las 21:40 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia 1° de mayo, tomando conocimiento del choque, los uniformados viales e invitar a la dama afectada y poner su queja en la Delegación y allí solicitar la reparación de los mismos, ante el perito en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion