Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
7 muertes más por COVID; 6 eran mujeres y 1 hombre

- Además se confirmaron 15 nuevos contagios
miércoles, 16 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Siete víctimas mortales más del COVID-19 se reportaron ayer en Reynosa, además de 15 nuevos contagios confirmados por las pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal de Salud.

De las siete personas que lamentablemente perdieron la vida, seis corresponden a mujeres en edades de 43, 46, 48, 53, 53 y 55 años de edad, quienes se encontraban internadas en diferentes hospitales del sistema gubernamental.

La otra persona que murió fue un hombre de 53 años, quien era atendido en una institución medica privada de Reynosa.

Ayer mismo, la secretaria de Salud, Gloria Medina Gamboa, reiteró su llamado a no exponer a los más vulnerables y evitar el contagio con personas enfermas de las vías respiratorias.

Insistió en atender las medidas de seguridad sanitaria como usar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso y no tocarse la cara con las manos sucias.

Molina Gamboa advirtió que los contagios, complicaciones graves y fallecimientos continúan registrándose, de ahí la importancia de actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas ya conocidas, aún quienes ya hayan sido vacunados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias