1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regala Djokovic raqueta de RG a niño mexicano

El niño no evitó la euforia tras recibir la raqueta de Djokovic. Foto: Tomada de Twitter
Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño mexicano de nomnre Mateo tras ganar la Final de Roland Garros. La reacción del pequeño se hizo viral
lunes, 14 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(14 junio 2021)

Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño mexicano de nomnre Mateo tras ganar la Final de Roland Garros . La reacción del pequeño se hizo viral.



"Ha estado todo el partido en mi oído. Me estaba guiando todo el rato: 'mantén tu servicio', 'consigue meter la pelota en medio'... me ha parecido genial.



"Entonces pensé que fue muy tierno, muy lindo y sentí que era apropiado darle la raqueta a la mejor persona, que era él. Agradecí que se quedara conmigo y me apoyara", comentó Djokovic en rueda de prensa.

Los padres del niño capturaron el momento en las gradas de la cancha central de Roland Garros.

"No sabía que me estaba escuchando.

No hacía ninguna expresión y para mi suerte me estaba escuchando y lo dijo en la conferencia de prensa", relató Mateo para CNN.

Con este nuevo trofeo, el número 1 del mundo se convirtió en el primer tenista de los tiempos modernos en ganar al menos 2 veces los cuatro grandes y se situó por vez primera en su carrera a uno del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que lideran con 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias