Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblarán medidas preventivas para cortar contagios de Covid-19

H. CAMARGO, Tam.- El Comité de Salud sostuvo una importante reunión con la finalidad de frenar los contagios de Covid-19 en el municipio.
En reunión del Comité de Salud Municipal fue acordado
lunes, 14 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Este domingo se llevó a cabo una reunión emergente con integrantes del Comité de Salud Municipal por el incremento en el número de casos positivos de Covi-19, en el cual se pidió a la ciudadanía evitar las salidas innecesarias y reforzar las medidas preventivas ya conocidas para cortar la cadena de contagios.

La aplicación de las vacunas en adultos mayores así como en los grupos de 40 a 49 años y de 50 a 59, ha provocado un reacción adversa en la población.

En este evento estuvieron presentes representantes de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil Municipal quienes atendieron el llamado para reunirse en el salón de actos.

Antes de que esta situación se salga de control se deben de aplicar medidas preventivas como el uso de cubre bocas, lavado frecuente de manos, utilizar gel anti-bacterial, y aplicar la sana distancia entre otras, actualmente este municipio tiene reconocidos 134 casos positivos acumuladas de los cuales 120 se ha recuperado es decir tenemos, 14 activos.

Las autoridades del municipio estarán iniciando con una campaña de sanitización en todo el municipio, pidiéndole a los establecimientos comerciales que apliquen también algunas acciones que contribuyan en la disminución de casos positivos y que no afecten su economía, ya que el virus está mutando afectando a la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion