0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerde perro el rostro de la hija de Ewan McGregor

Clara, hija del actor Ewan McGregor, sufrió una brutal mordedura de perro en el rostro, minutos antes de que asistiera a una alfombra roja. Foto: Archivo
Pese a que un perro le mordiera brutalmente la cara, la hija de Ewan McGregor, Clara, logró caminar por una alfombra roja este fin de semana
lunes, 14 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 junio 2021).-

Pese a que un perro le mordiera brutalmente la cara, la hija de Ewan McGregor, Clara, logró caminar por una alfombra roja este fin de semana, con todo y que minutos antes requirió una visita a la sala de emergencias.

La actriz de 25 años apareció de buen humor horas después del incidente, compartiendo en sus redes sociales fotos de ella en el evento y con sus heridas a la vista.

"Como cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de una alfombra roja", escribió Clara en Instagram este domingo.

La joven se encontraba promoviendo el filme The Birthday Cake, que estrena en VOD y en cines de Estados Unidos este 18 de junio, y donde tiene un papel importante al lado de su su famoso padre.

Clara, que estaba vestida de Fendi, también logró asistir a la fiesta posterior de la película, un thriller sobre la mafia. La publicación sobre sus lesiones estuvo inundada de comentarios de apoyo de amigos y fans.

La actriz y su padre parecen haber hecho las paces desde que ella lo llamó públicamente un "imbécil" en 2019 por dejar a su madre, Eve Mavrakis, por su coprotagonista de Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Tiempo después, Clara habló sobre sus problemas de abuso de sustancias y de salud mental.

"Estaba tan avergonzada de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contárselo a mis amigos. Sufrí ansiedad paralizante desde que tenía 4 años y pasé por una buena parte de la depresión.

"Fui a terapia desde que era niña, y estoy muy agradecida por lo que el psicoanálisis ha hecho por mí. Trabajé en mí y continuaré haciéndolo", aseguró Clara en 2019.

La joven describió su ansiedad como una "jaula en la que estaba atrapada" y que luchaba por salir.

"Estaba tan avergonzada de mi adicción, de mi ansiedad y depresión. Estaba avergonzada del abuso que había dejado que me sucediera", reconoció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion