0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pato remonta, gana y ya es líder en la IndyCar

El regio tomó el liderato de la IndyCar tras su buen fin de semana en Detroit. Foto: Tomada de Twitter
El chico de las rearrancadas lo volvió a hacer. Patricio O'Ward conquistó su segunda victoria de la temporada y ya es el nuevo líder de la IndyCar.
domingo, 13 de junio de 2021
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (13 junio 2021).- El chico de las rearrancadas lo volvió a hacer. Patricio O'Ward conquistó su segunda victoria de la temporada y ya es el nuevo líder de la IndyCar.

Con un cierre de alarido en la Carrera 2 del Gran Premio de Detroit, Pato concretó un día de escaladas, pues había iniciado en el cajón 16 y terminó por llevarse el triunfo, para así convertirse en el primer piloto que tiene más de una etapa ganada en la campaña.

En una rearrancada a seis vueltas del final, Pato llevó al límite su manejo y su auto para pasar uno por uno a los competidores que estaban por delante de él.

Antes, había protagonizado otro rebase clave de sexto a quinto lugar, dejando atrás al experimentado Scott Dixon.

Con sólo dos vueltas por terminar y cuando el único que estaba delante de él era Josef Newgarden, ganador de la pole position, O'Ward aprovechó un ligero despiste del estadounidense para pasarlo con todo y un contacto de las llantas de ambos.

"(En esta pista) puedes perder dos o tres décimas muy fácil", había dicho el piloto de Arrow McLaren SP el sábado y este domingo quedó demostrado.

El regio llegó a 299 puntos, dejando al español Álex Palou, tercero en la prueba, a una unidad de distancia.

La próxima carrera será el 20 de junio, en el REV Group Grand Prix en Road America.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias