Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
7 más pierden la vida por COVID-19

- También se suman 5 nuevos contagios
domingo, 13 de junio de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El COVID-19 provocó ayer el lamentable deceso de 7 ciudadanos más en Reynosa, 5 de ellos varones y 2 mujeres; además de cinco nuevos contagios confirmados por el Laboratorio Estatal de Salud.

El reporte emitido por la Secretaría de Salud del Estado, al que se le asignó el folio de control SST-186-2021, revela que las y los ciudadanos que perdieron la vida se encontraban siendo atendidos en hospitales del sistema gubernamental, sin embargo las complicaciones derivadas del virus SARS=CoV2 terminaron por provocarles que perdieran la vida.

Las edades de quienes lamentablemente fallecieron fluctúan entre los 36 y 87 años.

Respecto a los cinco contagios más confirmados, estos ocurrieron en personas del sexo masculino en edades que van desde los 25 hasta los 64 años.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, hizo un llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa y que en caso de tener la necesidad de salir hacerlo con todas las medidas de prevención, inclusive si ya recibieron la vacuna contra el virus.

También recomendó lavar y desinfectar objetos de uso común, ventilar todas las áreas de la casa, evitar reuniones sociales y aglomeraciones ya que son la principal fuente de contagio, buscar atención médica si presentan tos, fiebre, pérdida de gusto y olfato, opresión en el pecho o síntomas de malestar general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias