0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La familia Morada con mucha actividad este sábado

Imagen Siguiente
Por La Liga Infantil de Béisbol Niños Héroes, sigue con sus juegos de amistosos este sábado
viernes, 11 de junio de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por La Liga Infantil de Béisbol Niños Héroes, sigue con sus juegos de amistosos este sábado 12 de junio.

En punto de las 9 horas se estarán enfrentando en el campo Ángel Sosa los equipos de Astros de Vista hermosa contra Red Sox azul HN, posteriormente a las 11 horas se verán las caras los equipos Cachorros contra Red Sox rojo HN.

En el campo Ángel Gallardo se estarán enfrentando en punto de las 11:30 horas Cardenales Rojos contra los Cardenales Blancos.

También tendrá actividad el campo René Lucero en punto de las 9 horas estarán jugando Dodgres de Gael contra la Selección Infantil Menor NH, en punto de las 11:30 horas los Astros de VH se estarán enfrentando a los Blue Jays, al terminar este encuentro el jugos que sigue es entre Deportivo Rojas contra Mets azul y para finalizar la actividad en ese campo se estarán enfrentando Astros de Rancho Grande contra Mets Naranja a las 16: 30 horas.

El señor Carlos Rodríguez presidente de la liga sigue haciendo la invitación a todos las niñas y los niños que quieran pertenecer a la familia morada que acudan a las instalaciones de la liga para pedir informes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias