Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne AMLO con empresarios

AMLO afirmó que en la jornada electoral del 6 de junio se mostró una madurez democrática por parte de la ciudadanía y que el Estado no intervino. Foto: Alfredo Moreno
López Obrador se reúne esta mañana con empresarios, después de anunciar la salida de Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda.
jueves, 10 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (10 junio 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con empresarios, después de anunciar la salida de Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda.

Desde minutos antes de las 11:00 horas, el encuentro a puerta cerrada se realiza en el Museo Kaluz, ubicado en Avenida Hidalgo, frente a la Alameda.

López Obrador llegó acompañado de Alfonso Romo, ex Jefe de la Oficina de la Presidencia, y por el Jefe de la Ayudantía, Daniel Asaf.

A la cita arribaron empresarios como Emilio Azcárraga, presidente de Televisa; Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark; Alejandro Ramírez, presidente de Grupo Cinépolis; Blanca Treviño, de Softtek; Antonio Torrado, presidente ejecutivo de Alsea, entre otros.

El balance de Arturo Herrera al frente de Hacienda

Se espera que los temas a tratar será de la agenda económica y fiscal.

En la víspera, López Obrador confirmó que Herrera será nominado como Gobernador del Banco de México, y que su lugar será ocupado por Rogelio Ramírez de la O.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias