0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician evaluaciones del tercer semestre de secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves estarán dando inicio los exámenes o evaluaciones del tercer semestre para los alumnos que cursan el tercer Grado.
Es la última oportunidad que tienen los alumnos para poder obtener su certificado
miércoles, 9 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este jueves 10 de junio estarán dando inicio los exámenes o evaluaciones del tercer semestre para los alumnos que cursan el tercer Grado, por lo que deberán estar atentos a las indicaciones de sus maestros.

Lo anterior fue informado por la directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, siendo un mensaje para los padres de familia de los alumnos el tercer grado en esta institución educativa.

Debido a la importancia que son estos exámenes que se estarán aplicando a los alumnos se está pidiendo estar atentos de las indicaciones de los maestros en caso de que les vayan a aplicar examen o los vayan a evaluar con trabajos, proyectos o tareas.

Asimismo se informó que el resultado del Tercer Trimestre se sumará a las dos calificaciones de primero y segundo trimestre para obtener el promedio final.

Por lo que se tiene confianza en que los alumnos hayan aprovechado las oportunidades que tuvieron para recuperarse en los dos primeros trimestres porque ya no habrá otra oportunidad, debido a que los maestros deberán entregar calificaciones finales.

Recordando que si un alumno reprueba hasta 4 materias, tendrá derecho a presentar exámenes extraordinarios, pero su certificado no estará listo para agosto.

Y en caso de reprobar 5 o más materias no podrá presentar extraordinarios y tendrá que volver a repetir Tercer Grado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion