0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tecolotes ante Rieleros en el López Mateos

El béisbol de la Liga Mexicana regresará la próxima semana al diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos cuando los Tecolotes de los dos Laredos le estén haciendo los honores a Los Rieleros de Aguascalientes el martes 8 junio
sábado, 5 de junio de 2021
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El béisbol de la Liga Mexicana regresará la próxima semana al diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos cuando los Tecolotes de los dos Laredos le estén haciendo los honores a Los Rieleros de Aguascalientes el martes 8 junio.

El primero de los tres encuentros que habrán de sostener ambos equipos dentro de la temporada regular de la LMB se.reallzara a partir de las siete de la tarde con treinta minutos, de acuerdo con la información proporcionada por Juan Alanis jefe de prensa de Los emplumados.

De esta manera, los aficionados al deporte rey de ambos lados del río Bravo, volverán a tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el Coloso del Norte, escenario de grandes eventos desde la década de los 60s como.aquella histórica serie entre Serafines y Broncos.

Pero este platillo beisbolero no será el único que se presentara aquí el martes venidero, cinco días después el 13, Los Tecolotes estarán recibiendo la visita de Los Algodoneros de Unión Laguna.

Para completar los tres partidos que se tienen concretados para este año, el día once de julio proximo jugarán aquí El equipo de las dos naciones y Los Generales de Durango antes Delfines de Ciudad del Carmen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion