0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arnold niega uso de recursos públicos en mujeres

Está bajo la lupa desde que se desató el escándalo por tener un hijo fuera del matrimonio (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
En Estados Unidos había circulado la versión de que empleó dinero estatal para atender relaciones extramaritales
jueves, 26 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, negó este jueves mediante sus abogados haber utilizado recursos estatales para atender relaciones extramaritales.

El abogado Marty Singer calificó de "totalmente falsos" los alegatos de que el ex mandatario habría enviado a oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) para que transportaran a un par de mujeres con quienes supuestamente se encontró en un hotel de Sacramento.

La información sobre el supuesto uso de recursos públicos fue divulgada el miércoles tanto en el programa televisivo Entertainment tonight, como en una publicación tamaño tabloide que edita notas sensacionalistas.

El latino Manuel Treviño, ahora ex oficial de la CHP, aseguró a reporteros de espectáculos que él, quien trabajó como escolta del ex gobernador, no recuerda ningún caso en el que Schwarzenegger haya "actuado de manera deshonrosa".

Sin embargo, el portal de internet Radar, especializado en espectáculos, informó el jueves que la Procuraduría General de California investiga si el también actor utilizó recursos públicos para atender relaciones personales.

El asunto del posible uso de recursos surge en momentos en que una ex actriz, Gigi Goyette, se presentó en otro programa de televisión desde el que ofreció "disculpas" a la esposa de Schwarzenegger, Maria Schriver, "por haber tenido relaciones íntimas" con su esposo.

El abogado Singer dijo que Goyette antes había recibido dinero de un tabloide por mencionar que había sido amante de Arnold.

Cuando el republicano realizaba su campaña electoral por la gubernatura de California en 2003, por lo menos media docena de mujeres acusaron a Schwarzenegger de haberlas acosado sexualmente.

Ahora, todo el escándalo ha surgido desde que Schriver filtró este mes que Schwarzenegger tenía un hijo con una ex empleada doméstica guatemalteca, Mildred Baena.

Notimex/El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion